Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Sin corazón: El comienzo. Prólogo.

Prólogo.

Hola a todos, sé que yo ya había subido Sin corazón a otro blog, y que los había dejado a medias, pero esta vez, a no ser que una editorial me de una respuesta afirmativa, podréis disfrutar de las tres partes de ésta trilogía. Un beso a todos y siento haberlos dejado de lado. Iré subiendo por semana, y a los que ya iban más avanzados, os recomiendo leer porque he cambiado cosas y para recordar. 

Muchas veces pensamos que tenemos la vida hecha, que no va a pasar nada improvisado, que simplemente pasará lo que nosotros deseamos, lo que le pasa a todos. Que tendremos una vida monótona y sin emociones fuertes. Pero no siempre es así, no siempre todo es lo que soñamos algún día. A lo mejor la vida quiere darnos una sorpresa; que miremos lo que hacemos; que protejamos lo que tenemos; que no nos asentemos y pensemos que todo nos va a llegar por la más mínima cosa que hagamos… La vida, simplemente, te cambia la monotonía cuando menos te lo esperas.
Me llamo Beatriz y siempre pensé que mi vida iba a desarrollarse entre estudios, odio y soledad; que a la única persona que tendría como compañía sería a mi madre Keila; que lo único que haría cada mañana al despertar sería ir al instituto y soportar a todos esos adolescentes con las hormonas revolucionadas y con ganas de pelea o fiesta, y que cuando el instituto y la universidad terminasen,  iría a trabajar para mantener a una madre que me lo ha dado todo, sin ella tener nada. Supongo que por solo conformarme y no hacer absolutamente nada, sino con estar satisfecha con poder respirar cada día. La vida me cambió.
La única cosa  que siempre he sabido con certeza es que mi corazón nunca empezó a latir. Supongo que cuando naces con algo que a los demás les parece insólito, increíble o estúpido, tú simplemente lo ocultas y en algún momento del trayecto que es la vida, se te olvida. Nadie nunca me encontró el pulso, nadie nunca vio mi corazón palpitar; todos me dijeron que mi corazón estaba helado y, simplemente, me hice a la idea y me olvidé de eso.
El médico no le encontró sentido; mi madre no quería hablar del tema y yo, sin saber qué hacer, me aislé de todos, obviando que el ser humano necesita cariño. Me convertí en la niña de hielo, a la que todos huyen; me convertí en alguien sarcástico, que nunca mira a los ojos. Me convertí en alguien a quien todos temen.
Tengo quince años. Mis ojos son del color del hielo a la luz del sol y de un azul claro con motitas plateadas en la oscuridad. No dejo que nadie los vea, solo mi madre y algún que otro profesor. No quiero que vean mi alma, no quiero que vean que estoy rota por haber crecido solo con mi madre, a la que amo más que a nada, ya que es la única que realmente conoce mi lado “amable”. Tengo el pelo negro y ondulado, la piel blanca como la nieve y los labios rojos como el fuego. Visto de negro y soy lo que todo el mundo conoce como gótica.
Mi existencia cambió un día de septiembre, cuando regresaba del instituto, después de una pelea. Mi padre apareció y me contó que soy una Sin corazón.

A partir de ahí, mi fortaleza de hierro cayó como el domino, ficha a ficha, pieza a pieza, haciendo que cambiara y que abriera mi alma. Justo un 30 de septiembre, conocí a quien me robaría por primera vez, mi supuesto corazón.

2 comentarios:

  1. Brillante,reformado,cambiado y corregido. El antiguo prologo me encantaba, este...ME EMOCIONA Y CONQUISTA dice mas de la protagonista que el otro y te anima a seguir leyendo.
    Como siempre has hecho un buen trabajo escribiendo y estoy deseando ver los demás capítulos,los nuevos y cambiados capítulos.
    Como te dije en tu otro blog de sin corazón, es una pena que no te la publiquen pues la veo para una novela juvenil romántica fantástica muy vendida y querida.
    El 1 capitulo a estado emocionante, ese Mark es un idiota, igual que sus amigos.Me a encantado el como has puesto en perspectiva al padre, cuando se encuentra con Beatriz duro y cuando se encuentra con la madre tierno. Esa escena no estaba en los antiguos capítulos y ha sido muy buena idea el ponerla.Me ha encantado mas que el otro debo decir.
    Un beso y un abrazo ,me ha encantado el 1 capitulo y el prologo, siento no comentar en el otro pero no tenia mucho tiempo era uno o el otro. Estoy deseando leer lo demás;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arisss!!! :D MUCHÍSIMAS GRACIASSSS, en verdad tenía serias dudas de si cambiar o no el prólogo, pero a la mayoría les gustaba más este así que...
      Jajajaja no ha sido nada, es lo que más me gusta y espero no defraudarte. No sé si cambian muchos capítulos, pero algunos sí.
      No es que lo haya intentado mucho, solo lo he enviado a una, pero es que no sé a que editoriales mandar, y si lo subo aquí, me aseguro de escribir, porque la verdad es que hacía mucho que no lo hacía.
      Si, Mark es un gran idiota. Es que, cuando escribí esa perspectiva, me di cuenta de que casi todos los lectores desconfiaban del padre, y yo no quería que eso pasara, porque al parecer siempre en mis libros los padres son malos, y no quiero eso, así que me decidí por darles algo que les hiciera cambiar de opinión. Graciass :D No te preocupes, me has dado una critica de los dos, y lo agradezco muchísimo. Gracias de nuevo y te espero el Miércoles de la próxima semana. Besos :D

      Eliminar